Volotea abre en Atenas su base operativa número 12

La low cost española Volotea anuncia la apertura de una nueva base operativa en el Aeropuerto de Atenas, primera en Grecia y la duodécima de su red. Además, la compañía mejora su oferta en la capital griega con dos nuevos destinos, Verona y Heraclión, y una capacidad aérea total de 320.000 asientos, que suponen un aumento de un 160%.

Volotea basará un avión en el Aeropuerto de Atenas y, a principios del próximo año, comenzará a reclutar pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), creando aproximadamente 30 nuevos empleos directos en la capital griega.

En cuanto a las nuevas rutas, operará a Heraclión a partir del 26 de abril próximo, cuando estrenará la nueva base, y a Verona a partir del 31 de mayo. Además, la compañía tiene previsto anunciar rutas adicionales antes de la apertura.

Los dos nuevos destinos se sumarán a los otros seis que Volotea ya ofrece desde Atenas, cuatro en Italia -Venecia, Bari, Génova y Palermo- y dos domésticos -Santorini y Mykonos-.

Hace unas tres semana, Volotea abría en Bilbao su undécima base. En 2018, Volotea volará 293 rutas entre 78 aeropuertos europeos en 13 países que incluye Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, la República Checa, Albania, Portugal, Malta, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Volotea abre en Atenas su base operativa número 12