Un empresario navarro compra el antiguo NH El Toro y lo reabrirá en junio

El hotel El Toro de Navarra, operado hasta el cierre de sus puertas en enero por NH tiene nuevo dueño y proyecto empresarial. Apenas seis meses después de su cierre, el empresario navarro Jesús Berisa, propietario del Complejo Castejón, ha comprado el establecimiento con la intención de reabrirlo en junio, lo que supondrá la creación de 25 puestos fijos y más 100 eventuales.

En concreto, el nuevo propietario invertirá un millón de euros en remodelar las instalaciones y convertir el hotel en “un espacio de referencia para bodas, eventos sociales y empresariales”. El proyecto contempla la construcción de un spa, la remodelación de las zonas comunes y habitaciones, así como la instalación de una zona en el exterior que permita acoger grandes celebraciones, rodeados de la naturaleza del entorno.

En ese sentido, Berisa, gestor de Complejo Castejón desde 1996, socio también de la cadena Bed4U Hotels, y con una experiencia en el sector de más de 20 años, adaptará a la Comarca de Pamplona su conocimiento del sector de las bodas y celebraciones.

Tras 28 años de actividad ininterrumpida el hotel cerró sus puertas el pasado 9 de enero después de que NH, arrendatario del inmueble, y la propiedad del establecimiento no llegaran a un acuerdo para prorrogar el contrato.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Un empresario navarro compra el antiguo NH El Toro y lo reabrirá en junio