Turismo de Canarias participa en un jurado para seleccionar a jóvenes talentos del marketing y la comunicación

Jurado y ganadoras competición Young Marketers 2017Nuestra directora de Promoción, Elena Gonzalez Vázquez de Parga, participó ayer en Madrid en la mesa del jurado de expertos de la 7.ª edición de la competición Young Marketers, un concurso dirigido a jóvenes talentos del marketing y la comunicación de España, convocado y patrocinado por las agencias de Omnicom (DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y TRO). El jurado estuvo formado por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom.

Este concurso tiene como objetivo seleccionar a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en la reconocida competición internacional Young Lions Marketers 2017, que se celebrará del 17 al 24 de junio en el marco del Festival Cannes Lions, el más prestigioso evento de comunicación y creatividad. Además de poder competir en el importante evento de Cannes, la pareja ganadora formada por Virginia Núñez e Isabel Ortiz de la empresa Shiseido podrá asistir a seminarios, debates, conferencias, proyecciones y exposiciones a cargo de los mayores expertos internacionales de la industria del marketing y la comunicación.

Los participantes de la convocatoria española tenían de plazo para presentarse hasta el 15 de abril y debían cumplir una serie de requisitos, como ser menores de 30 años y formar parte del equipo de Marketing y Comunicación de una misma empresa anunciante. Una vez cerrado el plazo de inscripción, los jóvenes disponían de 48 horas para realizar el trabajo, las mismas condiciones exigidas en la competición internacional de Cannes. En esta ocasión, debían preparar un briefing asociado a una causa social.

 

Fuente: PromoturTurismoCanarias
Leer noticia en PromoturTurismoCanarias: Turismo de Canarias participa en un jurado para seleccionar a jóvenes talentos del marketing y la comunicación