TUI celebra una jornada en Palma para contratar a 55 profesionales

El próximo lunes 23 de octubre PalmaActiva organizará una nueva jornada de selección de personal para TUI Group, que necesita contratar 35 teleoperadores y 20 guías turísticos. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Esta es la segunda jornada de selección de personal que realiza PalmaActiva este año para el turoperador alemán. Según explica Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, “a principios de este año 2017 ya realizamos una jornada de selección de personal para TUI durante el mes de enero, como la empresa quedó muy satisfecha por la experiencia han querido repetir avanzando la fecha “. (Ver:PalmaActiva organiza dos jornadas de selección para TUI).

Adrover ha mostrado su satisfacción por esta colaboración con TUI, que también participó en la feria del Empleo de PalmaActiva celebrada los días 7 y 8 de marzo.

Los requisitos que pide la empresa para participar en la jornada de selección son los siguientes:

· Nivel alto de inglés (a partir de B2) y dominio alto de otro idioma.

· Se valorarán los idiomas: alemán, sueco, francés, holandés, polaco y ruso.

· También es valorará tener experiencia previa en servicio al cliente (hostelería, comercio, aeropuerto …).

· Conocimientos de informática a nivel usuario (Office).

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas de selección deben inscribirse previamente en la web de PalmaActiva.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: TUI celebra una jornada en Palma para contratar a 55 profesionales