Travel Advisors prevé cerrar el año con unas ventas de 650 M €

El grupo de gestión Travel Advisors Guild (TAG), compuesto por 30 agencias de viajes especializadas en el segmento corporativo, ha experimentado un crecimiento en el total de las ventas de sus asociadas de más del 10% en los primeros nueve meses del año, lo que da una proyección para todo 2017 de cerca de 650 millones de euros. TAG acaba de celebrar en Úbeda y Baeza su convención anual Encuentro entre Amigos.

Se ha tratado de la 19 edición de esta convención que ha reunido a más de 100 profesionales, entre directores de sus agencias asociadas y directivos de los principales proveedores turísticos (compañías aéreas, hoteles, turoperadores y rent a car).

En la presentación José Manuel Gimeno, presidente de Travel Advisors, estuvo acompañado de Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda; Dolores Marín, alcaldesa de Baeza; Susana Ibáñez, secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía; y Manuel Fernández Palomino, vicepresidente 2º y diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén.

Este grupo de agencias de viajes, compuesto por 30 empresas que suman 76 puntos de venta, factura un 52% del total de sus ventas de producto corporativo o viajes de empresa, mientras que el 23% es vacacional y el 18% es MICE.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Travel Advisors prevé cerrar el año con unas ventas de 650 M €