HOTEL REY CARLOS

Servicios

El Hotel Rey Carlos cuenta con 160 habitaciones dobles, en su mayoría están diseñadas al estilo clásico castellano. Cada habitación dispone de un dormitorio independiente, aire acondicionado centralizado (en verano), salón de estar, cuarto de baño completo con secador de pelo, pequeña cocina con refrigerador y zona de terraza con mobiliario.

Para mayor comodidad, todas las habitaciones cuentan con tv satélite con canales internacionales, teléfono, caja fuerte de alquiler, y wifi en todas las habitaciones (de pago). Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la piscina para adultos, de la piscina infantil, del área de tumbonas con sombrillas y del jacuzzi junto a la piscina. Mientras disfruta en la zona de piscina, podrá probar cocteles y todo tipo de bebidas en el bar piscina “Robinson”.

En los alrededores del hotel encuentra múltiples centros de ocio y comerciales, como Yumbo, Cita y Kasbah, que le invitan a dar un paseo por sus cientos de tiendas y bulevares.

Deportes acuáticos, golf, hípica, tenis, deportes de vela, safaris, excursiones y paseos en helicóptero o tándem, son ofrecidos en el hotel para que conozca y disfrute de Gran Canaria.

DISFRUTA DE NUESTROS BARES Y RESTAURANTES

Hotel Rey Carlos

peluqueria-salon-belleza-maspalomas

SALÓN DE BELLEZA

En la planta noble del hotel, dispone de un salón de belleza, peluquería y una tienda de recuerdos.

PARKING BICICLETAS

Los amantes del ciclismo pueden depositar sus bicicletas en los almacenes disponibles en el complejo.

traslados-hotel-playa-maspalomas

TRASLADOS A LA PLAYA

En invierno: Traslados a la Playa del Inglés y a Maspalomas. Sujeto a horarios.

“Servicio de Todo Incluido en Verano y en Invierno traslados a Playa del Inglés y Maspalomas.”

OTROS SERVICIOS
HOTEL REY CARLOS