NCL introduce en España su nuevo concepto de todo incluido

Con el fin de ofrecer mayor flexibilidad a los cruceristas, Norwegian Cruise Line se ha propuesto trasladar la tendencia de las vacaciones con todo incluido al sector de los cruceros de primera categoría y ha lanzado la gama Premium All Inclusive, que llegará al mercado español a partir del 11 de octubre.

Este nuevo producto permitirá incluir una serie de elementos en las tarifas iniciales que antes estaban considerados como extras, como pueden ser una mayor selección de bebidas alcohólicas de primeras marcas y no alcohólicas o el cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con las prestaciones todo incluido.

Según explican desde la compañía, esta iniciativa supone un concepto innovador que establecerá una nueva tendencia en los cruceros contemporáneos en grandes barcos.

Christian Böll, director general para Europa y nuevo vicepresidente -tras la salida de Francis Riley-, señala que este producto se han lanzado ya con éxito en otros mercados y que NCL “ha sido una marca innovadora en los cruceros y la presentación de Todo Incluido Premium en el mercado español eleva nuestro estilo relajado y libre de hacer cruceros a un nivel superior”.

Coincidiendo con el lanzamiento de este producto en el mercado español, Norwegian Cruise Line también presenta su nuevo catálogo que incluye salidas desde octubre de 2017 a abril de 2019. Un nuevo programa que contempla de nuevo cinco barcos en Europa, con dos en el norte de Europa y tres en el Mediterráneo (ver también NCL apostará por el Mediterráneo en 2018 y 2019 situando tres barcos).

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: NCL introduce en España su nuevo concepto de todo incluido