Meliá incorpora el Innside Newcastle, su cuarto hotel en Reino Unido

Meliá Hotels International ha anunciado en la World Travel Market de Londres la incorporación a su portfolio del nuevo Innside Newcastle, que se sumarán a los tres hoteles operativos del grupo en el Reino Unido -Meliá White House, ME London e Innside Manchester-, uno de sus principales mercados.

Innside by Meliá es la principal apuesta de la compañía para el segmento urbano upscale y un fiel reflejo de la tendencia actual de hoteles bleisure, ofreciendo una propuesta innovadora a los viajeros de negocio actuales, que buscan combinar ocio y trabajo, sacando el máximo partido de sus viajes. Para ellos, los hoteles de esta marca ofrecen áreas comunes multifuncionales, espacios para reuniones creativas, clases de fitness las 24 horas del día, wifi gratuito y relajantes zonas de bienestar, entre otros.

Innside Newcastle se levantará sobre un antiguo edificio de oficinas situado en la ribera del rio, con excepcionales vistas al Tyne y a sus famosos puentes. El hotel abrirá en 2019 con 160 habitaciones y contará con todos los atributos de la marca. Newcastle es una de las ciudades más grandes de Inglaterra, situada al nordeste del país y muy cerca de Escocia.

Con un pasado de esplendor (la ciudad debe su nombre al castillo levantado sobre el muro del emperador romano Adriano), Newcastle cuenta con un sólido tejido industrial y un sector servicios que mantiene el crecimiento, reuniendo numerosos atractivos para el turismo cultural y deportivo, entre los que se cuentan el Puente Tyne, el Castillo de Newcastle, el Discovery Museum o el estadio de fútbol St. James Park, entre otros.

La propiedad, Union Property Services, es el primer grupo inmobiliario de Newcastle y posee activos dedicados a usos comerciales por todo el Reino Unido. Su portfolio incluye hoteles gestionados bajo las más prestigiosas marcas internacionales, así como oficinas y áreas comerciales. Union Property Services ha confiado en Meliá Hotels International la gestión del hotel en régimen de alquiler durante un plazo de 25 años ampliables.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International: “Innside by Meliá es la marca de la compañía con mayor crecimiento gracias a su propuesta de valor al cliente y a su alta rentabilidad, motivo de atracción para inversores y propietarios hoteleros de todo el mundo. Nuestra Compañía tenía un gran interés en incorporar a su portfolio este hotel, que además de un diseño y una ubicación inmejorables, ofrecerá a los visitantes de Newcastle un servicio informal y eficiente combinado con tecnología inteligente.”

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Meliá incorpora el Innside Newcastle, su cuarto hotel en Reino Unido