Mapa Tours espera aumentar un 20% las reservas este año

El turoperador Mapa Tours ha registrado un buen verano y tiene unas optimistas expectativas para los puentes de otoño. Gracias a ello sus previsiones para todo este 2017 contemplan un aumento del número de reservas del 20%.

“Teniendo en cuenta los buenos resultados de este verano y el número de reservas que se están registrando para los puentes del 12 de octubre y de primeros de diciembre, esperamos cumplir nuestra previsión y que durante este año aumenten las reservas en más de un 20%, aproximadamente”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Es decir, que el turoperador tiene previsto superar las previsiones que hacía a este diario su director general, Alberto Díaz, que en junio apuntaba que habían hecho “una previsión conservadora de aumentar nuestras ventas un 12% y superar los 140 millones de euros, pero si el resto del año sigue como hasta ahora, el crecimiento será mayor”.

Y en cuanto a los destinos, para el puente del Pilar “los más solicitados para las escapadas cortas suelen ser las grandes ciudades europeas como Budapest, Praga, Venecia y Londres”. Además, como única propuesta no europea, Mapa Tours también oferta Marrakech. En cuanto al puente del 6 al 10 de diciembre, algunos destinos se repiten, y se añaden otros: Ámsterdam, Praga, Londres, Roma, París, Berlín, Múnich, Budapest, Flandes, Toscana, Venecia, Florencia, Sicilia, Portugal, Viena, Marruecos y los Mercadillos de Navidad.

En cuanto a las últimas iniciativas de este turoperador, cabe recordar que en agosto Mapa Tours entró en el segmento de larga distancia, y que hace unos días también adelantaba que replicará competirá con Mundosenior Plus duplicando la comisión a las agencias, con su programación Mapa Senior +60.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Mapa Tours espera aumentar un 20% las reservas este año