Los sistemas de reservas, a debate en el congreso de UNAV

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) celebrará en León su XX congreso anual, entre los días 25 de mayo. En sus sesiones de trabajo se abordará el análisis de distintos sistemas de reservas, tanto de transporte como de hoteles.

En la primera sesión se hablará de transportes y sistemas tecnológicos de gestión, expondrán las diversas técnicas de promoción y venta de los mismos, a través de los canales más importantes de distribución. Está previsto que intervengan representantes de Iberia, Amadeus, Esterprise/Atesa, Movelia, Renfe y Travelport.

Y una segunda sesión estará dedicada a los hoteles singulares y los sistemas de reservas más operativos, la que representantes de ese tipo de hoteles, y de cadenas hoteleras, junto con expertos en sistemas de gestión de reservas, ofrecerán una visión enfocada al sector de las agencias de viajes. Intervendrán representantes de motores de reservas internacionales, de cadenas hoteleras y de hoteles especializados en grandes eventos.

La jornada concluirá con un coloquio en el que se realizarán exposiciones técnicas sobre diversos aspectos relativos a la gestión en las agencias de viajes: Seguros, garantías, responsabilidades, fiscalidad, etc.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Los sistemas de reservas, a debate en el congreso de UNAV