Las Islas Canarias, nominadas en los World Travel Awards como primer destino insular de Europa

Vote for Islas Canarias WTA 2017Las Islas Canarias vuelven a estar nominadas, por quinto año consecutivo, en la categoría Europe’s Leading Island Destination de los prestigiosos World Travel Awards (WTA) 2017, unos premios que desde 1993 vienen reconociendo la excelencia en todos los sectores clave de la industria mundial de viajes, turismo y hostelería. En los últimos años, han sido Madeira y Cerdeña las islas que han resultado ganadoras.

Además del archipiélago canario como primer destino insular de Europa, en las categorías más destacadas de estos importantes premios, también conocidos como los “Oscar del Turismo”, se encuentran nominados la aerolínea Binter Canarias y varios alojamientos hoteleros de las Islas.

Votaciones online para decidir los ganadores. Nominados canarios

Los ganadores se deciden a través de las votaciones que los internautas pueden realizar en la web de los WTA hasta el próximo 6 de agosto. Únicamente hay que registrarse y votar en las categorías que se quiera.

Además de la aerolínea Binter Canarias en la categoría Europe’s Leading Regional Airline, están nominados a los WTA varios alojamientos hoteleros del archipiélago. Así, en la categoría Spain’s Leading All-Inclusive Resort se encuentran el Abama Resort y el Iberostar Anthelia (Tenerife), Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura) y Hotel Riu Palace Oasis (Gran Canaria); en Spain’s Leading Family Resort el Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Iberostar Playa Gaviotas Park (Fuerteventura), Lopesan Baobab Resort (Gran Canaria); en Spain’s Leading Hotel Suite el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort (presidential suite); en Spain’s Leading Resort el Lopesan Baobab Resort (Gran Canaria) y el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort; en Spain’s Leading Sports Resort el Club La Santa Lanzarote y Lopesan Costa Meloneras (Gran Canaria), este último también incluido en Europe’s Leading Casino Resort; en Europe’s Leading Island Resort el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso (Gran Canaria); en Europe’s Leading Luxury All-Inclusive Resort el Gran Castillo Tagoro (Lanzarote); en Europe’s Leading Luxury Resort el Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife); y, por último, en la categoría Europe’s Leading Seafront Resort el Barceló Teguise Beach (Lanzarote).

San Petersburgo acoge por primera vez la Europe Gala Ceremony 2017 que se celebrará el próximo 30 de septiembre. Además de esta ceremonia, los WTA celebran a lo largo del año varias galas regionales en su Grand Tour: Shanghai acoge la de Asia; Dubai la de Oriente Medio; Ruanda la de África; las islas Turcas y Caicos la de América del Norte y el Caribe; y la Riviera Maya, en México, la de América Latina. Los ganadores se anunciarán en la Gran Final que tendrá lugar en diciembre.

En total, son 57 los países y regiones incluidos en las nominaciones europeas que compiten en algunas de las categorías establecidas: Air, Attraction, Car, Cruise, Destination, Ferry, General, Hotels & Resorts, Marketing, Meetings & Conventions, Rail, Spa, Travel Agencies & Tour Operators, Travel Technology.

Fuente: PromoturTurismoCanarias
Leer noticia en PromoturTurismoCanarias: Las Islas Canarias, nominadas en los World Travel Awards como primer destino insular de Europa