Las agencias receptivas navarras crean una asociación

Constituida el pasado mes de junio, la Asociación Navarra de Agencias Receptivas Turísticas (Anartu) se acaba de presentar oficialmente en Pamplona, de la mano y apoyo de Turismo del Gobierno de Navarra.

Anartu está integrada por nueve agencias receptivas (CR Listen, Destino Navarra, Incoming Navarra, Navarra Adentro, Overtrails Incoming, Pyneralis Atlantic, Turnavarra y Viajero Ilustrado), lo que supone el 80% del sector receptivo de Navarra, y el 90% de la oferta de producto del destino navarro.

En la presentación de la nueva asociación, el presidente de Anartu, Karlos Agirre, dijo que “las agencias de viajes de esta nueva asociación somos receptivas, lo que supone que nuestra actividad principal es organizar y desarrollar viajes en Navarra para turistas de Navarra o de fuera de ella. A partir de peticiones de clientes que vienen a visitarnos y buscan servicios organizados o desarrollando propuestas propias, creamos programas que se comercializan a través de turoperadores, agencias de viaje, asociaciones o directamente al cliente final”.

La asociación cuenta con el apoyo de Turismo del Gobierno de Navarra, que tiene prevista una partida de 50.000 euros de ayuda a las agencias receptivas para 2018, con el fin de que contribuyan a promover el destino navarro.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Las agencias receptivas navarras crean una asociación