Iberia Express volará a diario a Toulouse

Iberia Express volará a la ciudad francesa de Toulouse desde el próximo 29 de octubre, con una frecuencia diaria. Esta nueva ruta, que estará operativa al comenzar la temporada de invierno, se suma a los seis destinos en Francia a los que actualmente vuela: Nantes, Burdeos, Rennes, Niza, Lyon y Paris, al aeropuerto de Charles de Gaulle.

Según los portavoces de la aerolínea, esta nueva ruta Madrid-Toulouse, ya disponible en el sistema de Iberia Express y el resto de canales del Grupo Iberia, reafirma la apuesta de la aerolínea por Francia.

El CEO de IB Express, Fernando Candela Pérez, ha destacado que “durante estos cinco años de operación hemos ido aumentando la oferta de destinos en Francia, a la vez que también hemos incrementado frecuencias en los destinos a los que volamos. Nuestra apuesta por Francia es firme y se afianza con esta nueva ruta que esperamos tenga el mismo recibimiento que han tenido las anteriores”.

Desde la compañía destacan que Toulouse, situada al sur de Francia, ofrece una gran riqueza histórica y artística. El casco antiguo evoca periodos históricos de gran relevancia, donde edificios como el Capitole o la torre de homenaje centran la atención del visitante. Otro de los aspectos que caracteriza a Toulouse es el color azul del glasto, una planta que sirvió de pigmento para adornar los palacetes de la edad de oro, sin olvidar tampoco la fabulosa gastronomía de la región.

En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Iberia Express volará a diario a Toulouse