Hotusa abre su segundo hotel en Sicilia

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portafolio el Eurostars Monte Tauro -antes Hotel Monte Tauro-, de 4 estrellas, en la localidad de Taormina. Se trata del segundo hotel que la compañía abre en Sicilia y del onceavo que explota en Italia, donde ya cuenta con establecimientos en Roma, Nápoles, Palermo, Venecia y Lucca.

Construido en la pendiente de un acantilado, el Eurostars Monte Tauro, que se incorpora en régimen de arrendamiento, dispone de 98 habitaciones, todas ellas exteriores y dotadas de terraza con vistas panorámicas sobre el mar Jónico, el golfo de Naxos y el mítico volcán Etna.

El hotel brinda unas privilegiadas instalaciones donde destacan una impresionante piscina panorámica y un restaurante donde degustar, al abrigo de la bahía, una variada selección de platos típicos de la cocina siciliana y mediterránea. Asimismo, el establecimiento dispone de una sala con luz natural y capacidad para hasta 150 personas, que la convierten en un espacio ideal para la celebración tanto de encuentros profesionales como de eventos de índole personal.

Ubicado en el centro histórico de Taormina, el Eurostars Monte Tauro, que toma su nombre del cerro homónimo sobre el que se erige la villa, es el enclave perfecto para los interesados en descubrir los restos de la ciudad clásica que se conservan en diversas construcciones entre las que destaca su archiconocido teatro grecorromano. Imprescindibles son también las “passeggiatas” por sus empedradas calles repletas de comercios o las visitas a enclaves tan paradisíacos y únicos como el mirador del Santuario de la Madonna della Rocca.

Así, tras esta incorporación, Italia se mantiene, por número de establecimientos, como uno de los principales destinos internacionales del área hotelera de Grupo Hotusa. En palabras del presidente de la compañía, Amancio López Seijas, “reforzar nuestra presencia en un destino como Sicilia supone un nuevo paso adelante en nuestra apuesta por Italia donde hasta la fecha gestionábamos hoteles fundamentalmente urbanos, así como en la política de expansión de la compañía que se centra en ampliar nuestro portafolio con una oferta de establecimientos adaptada a la más diversa tipología de clientes”.

Además del nuevo Eurostars Monte Tauro 4*, el área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con cinco establecimientos en Roma (Eurostars International Palace 4*, Eurostars Roma Aeterna 4*, Eurostars Saint John 4*, Exe Della Torre Argentina 3* y Exe Domus Aurea 3*), dos en Nápoles (Eurostars Excelsior Luxury Class y Exe Majestic 4*), y uno en las ciudades de Palermo (Eurostars Centrale Palace 4*), Venecia (Eurostars Residenza Cannaregio 4*) y Lucca (Eurostars Toscana 4*).

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Hotusa abre su segundo hotel en Sicilia