Hibiscus destinará 30 M € a la construcción de un 5 estrellas en Lanzarote

El grupo hotelero Hibiscus invertirá en Lanzarote más de 30 millones de euros para construir el primer hotel de 5 estrellas en Puerto del Carmen, costa del municipio de Tías y principal zona turística de la isla, que celebra en la actualidad el 50 aniversario de su creación.

Según confirmaron a Efe fuentes empresariales, las obras del hotel Lava Beach comenzaron recientemente a cargo de la constructora Hormiconsa y se ubican en la primera línea de la costa lanzaroteña.

Un total de 154 habitaciones de distribuirán en un establecimiento turístico que apostará por la utilización de energías limpias combinadas.

Las mismas fuentes señalaron que las obras han comenzado una vez que la propiedad pudo disponer de los permisos necesarios, año y medio después de que los solicitaran al Ayuntamiento de Tías.

El Lava Beach es el primer hotel de nueva planta y de cinco estrellas que se construye en Lanzarote en los últimos 20 años y, con su creación, el grupo hotelero Hibiscus se convertirá en el principal operador turístico de Puerto del Carmen, donde ya cuenta con el hotel Lanzarote Village y los complejos Las Costas y Floresta.

El Lava Beach, que espera abrir sus puertas en diciembre de 2018, será un hotel relativamente pequeño que dispensará a los clientes una atención personalizada en un entorno en el que primará la jardinería, las reducidas alturas y los espacios libres.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Hibiscus destinará 30 M € a la construcción de un 5 estrellas en Lanzarote