Halcón gestionará los viajes de La Vuelta a España otros tres años

Halcón Viajes, la división minorista del grupo Globalia, acaba de convertirse nuevamente en la agencia oficial de La Vuelta Ciclista a España hasta el año 2019. Serán tres los años que la organización de La Vuelta continúa confiando los desplazamientos diarios, en cada etapa, de más de 1.000 personas a la red de agencias del grupo que preside Juan José Hidalgo.

“Desde el pasado 2006, año en el que comenzamos a gestionar los traslados de La Vuelta, siempre hemos apostado por ofrecer a todo su equipo la mayor calidad y todas las facilidades para que cada desplazamiento sea lo más cómodo y satisfactorio posible” comenta Hidalgo. “Gracias a este nuevo acuerdo serán en total 14 los años que La Vuelta llevará delegando en Halcón la gestión de sus traslados lo que es para nosotros un motivo de gran alegría como lo es el hecho de unir nuestra marca a la del mundo del ciclismo cuyos valores de esfuerzo y constancia compartimos desde nuestros inicios”.

“La carrera que emprendimos hace más de una década con Halcón Viajes ha ido consolidando edición a edición nuestra confianza y entendimiento, y así deseamos que siga siendo para los próximos años. Nos conocen, saben detectar nuestras necesidades, y nosotros ponemos en sus manos nuestro día a día, con la seguridad que nos da la experiencia de un trabajo sobresaliente año a año”, añade Javier Guillén, director general de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta.

Las 21 etapas de la ronda española 2017 se disputarán entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. Con esta nueva edición son ya 12 los años que la organización de La Vuelta lleva depositando su confianza en Halcón Viajes.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Halcón gestionará los viajes de La Vuelta a España otros tres años