Eurowings y Singapore Airlines operarán 15 nuevas rutas europeas

Eurowings y Singapore Airlines amplían su alianza estratégica para ofrecer nuevos viajes low cost de largo radio a Singapur. Desde el año pasado ya existían conexiones con origen y destino en Düsseldorf. A partir de ahora, ambas compañías operarán conjuntamente 15 rutas europeas desde y hacia Düsseldorf, Múnich, Zúrich y Manchester.

Próximamente, los vuelos de conexión de Eurowingsse podrán combinar en un solo billete con los de largo recorrido de Singapore Airlines.

En el futuro, todos los números de vuelo de la compañía del Grupo Lufthansa operados por Singapore Airlines en estas rutas incluirán el código SQ. Esto significa que los clientes podrán beneficiarse tanto de las ventajas de las conexiones de vuelos de larga distancia, como de los de corto.

El director general de Eurowings, Oliver Wagner, ha manifestado que “estamos encantados de que una de las aerolíneas con más renombre en el mundo haya elegido nuestra compañía como socio para establecer una estrecha colaboración y operar en nuestras rutas a Düsseldorf, Múnich, Zúrich y Manchester. Tanto nosotros como nuestros clientes se beneficiarán de esta nueva alianza, y estamos seguros de que los pasajeros estarán entusiasmados de viajar por Europa con Eurowings y realizar vuelos de largo radio con Singapore Airlines”.

“Estamos muy satisfechos de trabajar con Eurowings para ofrecer conexiones adicionales entre Singapur y Europa. La cooperación es parte de nuestra estrategia de ampliar continuamente nuestra red de rutas. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes grandes oportunidades para satisfacer sus necesidades,” afirma el vicepresidente senior de marketing y planificación de Singapore Airlines, Tan Ping.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Eurowings y Singapore Airlines operarán 15 nuevas rutas europeas