eDreams Odigeo amplía oficinas en Barcelona y se muda en Madrid

eDreams Odigeo ha abierto nuevas oficinas en Barcelona, que acogerán a 280 de los 1.000 profesionales que la compañía emplea en la Ciudad Condal. Este nuevo espacio de trabajo, situado en la Calle Diputació, cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados que se suman a los 6.400 de la calle Bailén y a los 2.800 de las oficinas de la Zona Franca.

Además, la compañía también ha anunciado que traslada su centro de desarrollo de Madrid, en el que trabajan 70 ingenieros, a unas nuevas instalaciones en el centro de la capital.

Las nuevas oficinas “siguen la línea establecida por la compañía en 2015 y cuentan con unas instalaciones vanguardistas y sostenibles que refuerzan la apuesta de eDreams Odigeo por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del talento”, indican fuentes de la compañía.

El director general de la agencia en España, Javier Bellido, señala que “tenemos un equipo humano de primer nivel. Son nuestros mejores aliados para garantizar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es básico que les proporcionemos espacios de trabajo creativos e inspiradores”.

Con la inauguración de la nueva oficina en Barcelona, la ciudad se consolida como el centro neurálgico de eDreams Odigeo, que cuenta con 11.600 metros cuadrados de espacios de trabajo. En ellos, trabaja el 60% de los empleados que la compañía tiene en todo el mundo. El equipo incluye a más de 400 desarrolladores, así como analistas, diseñadores, expertos en usabilidad e interacción, especialistas en marketing, SEO, SEM o CRM de más de 65 nacionalidades diferentes y una media de edad de 33 años.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: eDreams Odigeo amplía oficinas en Barcelona y se muda en Madrid