Destinia, Viajes Eroski y Gran Canaria apoyan los viajes con mascota

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, Viajes Eroski y la agencia de viajes online Destinia se suman a la campaña Viajar Juntos es Mejor, creada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Purina, y que incluye la creación del primer sello turístico Pet Friendly de España. Estas incorporaciones suponen la consolidación de la iniciativa “Viajar Juntos es Mejor”, que ya cuenta con la participación de casi una decena de agencias y operadores turísticos de diversos puntos de España.

La campaña tiene por objetivo dar respuesta a la creciente demanda de las familias por encontrar destinos vacacionales Pet Friendly, así como ayudar a fomentar la tenencia responsable de animales y evitar una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella en vacaciones.

“Nos parece una iniciativa fantástica y muy útil para el viajero. Estamos trabajando para poder ofrecer una mayor información al respecto cuando los viajeros busquen hoteles para poder ir con su mascota de manera que puedan completar todo el proceso online. Es un proyecto en el que nos vamos a volcar para que poder lucir con orgullo el sello Pet Friendly”, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia.

Por su parte, Sergio Gómez Oruna, Director Comercial de Viajes Eroski, indica: “Viajes Eroski selecciona y audita cuidadosamente los alojamientos donde nuestros clientes pueden alojarse con sus mascotas. Queremos que el sello turístico Pet Friendly Viajar Juntos es Mejor sea un distintivo de calidad.”

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Destinia, Viajes Eroski y Gran Canaria apoyan los viajes con mascota