CroisiEurope le invita a descubrir Venecia este verano

CroisiEurope, la compañía líder de cruceros fluviales de Europa, ofrece la posibilidad de descubrir los encantos de Venecia y sus alrededores con promociones de verano al alcance de todos los bolsillos.

Atracado a tan solo 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y en régimen de todo incluido y wifi a bordo gratuito, el MS Michelangelo navegará por la laguna de Venecia durante 6 días permitiéndoles visitar Venecia, Verona o las Islas de Burano y Murano, entre otras.

Además, CroisiEurope lanza una oferta de niños y excursiones gratis para los clientes españoles en salidas de julio y agosto. Estas condiciones unidas a la atención al detalle, la excelencia gastronómica, el todo incluido y wifi a bordo gratuito, hacen que este itinerario tenga una relación calidad/precio imbatible en el mercado con un precio desde 855 euros por persona.

La deliciosa gastronómica a bordo incluye desayuno-buffet; comidas y cenas con un menú elaborado con especialidades locales preparadas con ingredientes frescos, todo ello planificado por nuestro chef, miembro de los Maestros Cocineros de Francia. El régimen de todo incluido a bordo supone además la posibilidad de elegir dentro de una amplia selección de vinos franceses.

El itinerario está previsto con fechas de salida los días 1,6 ,25 y 30 de julio; así como el 8,13 y 27 de agosto, y MS Michelangelo dispone de 78 camarotes exteriores totalmente equipados con climatización individual, baño completo independiente, caja fuerte o televisión de pantalla plana entre otros, además de un amplio salón-bar con todas las bebidas incluidas.

La compañía, que está en continua búsqueda de nuevas aventuras para satisfacer a sus clientes, es la única naviera fluvial en Venecia.

Para conocer en detalle la promoción puede enviar un e-mail a informacion@croisieurope.com o visitar la web de la compañía www.croisieurope.es .

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: CroisiEurope le invita a descubrir Venecia este verano