Aer Lingus refuerza su apuesta por España en nueve rutas

La aerolínea irlandesa Aer Lingus, una de las operadoras del International Airlines Group (IAG) en su programa de corto radio para la próxima temporada de verano 2018 aumentará las frecuencias de las principales rutas vacacionales y mejorará las conexiones desde su base en el Aeropuerto de Cork, reforzando su apuesta por España.

Desde la compañía han precisado aumentará en una frecuencia en la ruta Fuerteventura-Dublín, pasando a dos. Se incrementa en un 10% la capacidad en la ruta Barcelona – Dublín en temporada alta. y un 25% los vuelos desde Santiago de Compostela, con cinco frecuencias semanales, y un 15% más de vuelos en la ruta de Bilbao – Dublín, con hasta ocho frecuencias semanales en verano.

Por otra parte, Aer lingus ofrecerá vuelos adicionales desde Tenerife y Gran Canaria en abril, mayo, septiembre y octubre. Asimismo, aumentará un 35% los vuelos en la ruta Alicante- Cork, con cuatro frecuencias semanales y un 15% más de vuelos en la ruta Málaga – Cork, incrementando hasta nueve las frecuencias semanales, así como también más vuelos en la ruta Barcelona – Cork.

Por otro lado, en el largo radio, Aer Lingus inaugurará la ruta Dublín – Philadelphia con cuatro frecuencias semanales con las que conectará sus vuelos desde España. Mantendrá la ruta Dublín – Miami, con tres frecuencias semanales; e incrementará la capacidad en la ruta Dublin – Washington con la introducción del A330 y cuatro frecuen cias semanales.

Además, los pasajeros que vuelan a Norteamérica con Aer Lingus se benefician de pasar el control de inmigración en su escala en Dublín. Irlanda es el único páis de Europa, donde se pueden realizar los trámites de inmigración y aduanas de Estados Unidos.

Fuente: Hosteltur
Leer noticia en Hosteltur: Aer Lingus refuerza su apuesta por España en nueve rutas